Television

Hoy en La Tarde…

0

Comenzaremos con el mago Charly Braun, que visitará una semana más nuestro plató para sorprendernos con su magia y se despedirá de esta temporada de La Tarde. En nuestro tiempo de reportaje descubriremos de la mano del compañero Alejandro Montiel la Escuela Hípica de Lepe, que tiene un gran éxito en la zona.

Visitará nuestro plató Juan Moreno, presidente de la Asociación de Vecinos La Gaviota de Punta del Moral y secretario de la Pro Hermandad de San Antonio de Padua y la Virgen del Carmen, para hablarnos de las fiestas patronales que se celebrarán en esta barriada marinera del 15 al 18 de junio.

En Clínica Urgencias San Roque de Lepe hoy hablaremos de las técnicas de diagnóstico por imagen, en concreto rayos y resonancia magnética.

Y terminaremos La Tarde de este jueves hablando de las Jornadas de Naturopatía en Ayamonte, enmarcadas en el proyecto “11 meses, 11 motivos por su salud”. Para ampliar toda la información hablaremos con Conso Tejada, técnica de salud en el ayuntamiento de Ayamonte, y Nany Rodríguez, delegada provincial de FENACO.

¿Te lo vas a perder? ¡Sigue La Tarde con nosotros a partir de las 17:00!

El joven olontense José Antonio Garrido recibe el alta médica tras su intervención

Artículo anterior

Apleinova revoluciona la forma de la recogida de fresas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Television