DestacadosIsla Cristina

Madre e hija de Isla Cristina se suman a las víctimas de la tragedia del accidente ferroviario

0

Malas noticias para la localidad isleña. La familia de las desaparecidas de Isla Cristina, han confirmado que madre e hija, se encuentran entre las personas fallecidas en el grave accidente ferroviario.

Ana Martín y Josefa Sosa, se encontraban hasta solo hace unos minutos en las listas de desparecidos, pero desgraciadamente, sus familiares han confirmado que han fallecido.

En estos momentos, no se conocen más datos al respecto. La familia había difundido sus fotografías en las redes sociales con la esperanza de que alguien pudiera reconocerlas pero no ha habido suerte.

La confirmación ha provocado una profunda conmoción en Isla Cristina y en el conjunto de la provincia de Huelva, donde se siguen viviendo momentos de dolor y consternación por las consecuencias del trágico suceso.

Foro Deportivo, esta noche a las 21:30 horas

Artículo anterior

Ascienden a 40 los fallecidos en la tragedia ferroviaria de Adamuz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados