Un triatleta de Ayamonte se empotró contra un camión en la tarde del pasado viernes cuando circulaba con su bicicleta por la carretera que une la localidad con Isla Canela.
Pese a la aparatosidad del accidente, sólo sufrió golpes y magulladuras así como una herida en un oído. Por ello, fue trasladado al hospital Infanta Elena de la capital, donde permaneció 24 horas en el área de observación, tras lo que fue dado de alta.
Actualmente, y aquejado de los dolores propios del percance, se recupera en su casa, según señalaron fuentes del Patronato Municipal de Deportes de la localidad.
Todo apunta a que un posible despiste del deportista pudo provocar que colisionara contra el camión, que había frenado o reducido la velocidad para superar un badén en la citada carretera.
Más en concreto, el hecho de que los triatletas suelen montar en bicicleta mirando prácticamente al suelo, debido a las características de dicho vehículo, pudo provocar esta colisión. Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias así como de la Policía Local.