ActualidadDeportes

Un penalti discutible ahoga en el descenso al San Roque de Lepe (0-1)

0

Arranca con derrota el equipo de Juanma Pavón este 2024 ante un rival directo por la salvación como el Orihuela (0-1). Un penalti pitado a Jaime en la segunda mitad decantó el choque, dejando en la lona a un San Roque que hoy no mereció la derrota y que ante cualquier traspiés en el marcador se cae moralmente. Pesan los pocos puntos, pesa la zona de descenso y pesa la situación institucional.

Tanto en la primera parte como en la segunda, el choque fue igualado, con una acción clara para Jacobo en los primeros 45 minutos y otra para Juanmi Callejón, jugador del Orihuela, en la misma mitad. Más allá de estas acciones, las posesiones y jugadas transcurrían sin mucho peligro en ambas áreas.

La segunda mitad dejó las dos ocasiones más claras para el plantel del Ciudad de Lepe: la falta de Sergio García al borde del área grande que paró Aitor en el 69´ y el tiro a bocajarro en el primer palo de Abreu que se marchó por encima del larguero en el 89´. Por parte de los visitantes, Juanmi Callejón transformó desde los once metros un penalti (0-1, 70´) discutido a Jaime de Sergio García, una acción lograda que hizo añicos la moral sanroquista para terminar abusando por ello del juego directo.

Primera final fallida. Ante el Cartagena B, último de la liga, la semana que viene, sólo cabe ganar.

Éxito y alegría en las Cabalgatas de Cartaya: miles de caramelos y juguetes para todos

Artículo anterior

Con su típica estampa a caballo, San Silvestre vivió su noche con los Reyes Magos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad