Un nuevo sueño frustrado. Y es que la primera victoria de la temporada se le resiste al Decano. El Recre anhelaba sumar de tres frente al Sevilla Atlético, pero, de nuevo, no pudo ser, al igual que en jornadas anteriores, por errores propios. Sí, por desconexiones, ya habituales, que cuestan muy caro, además de los paupérrimos arbitrajes. No fue un mal partido de los chicos de Abel, sin embargo, no se rozó la perfección necesaria para ganar.
El Decano buscó la redención en casa, ante su gente, y así salir de la crisis que está atrevesando. Hubo cambios con respecto a la jornada anterior; once y, sobre todo, actitud diferente. Tras un gran inicio, con algunos acercamientos peligrosos, llegó la recompensa. Un gran Nico Njalla adelantó al conjunto onubense a los 25 minutos de partido, aprovechando un centro de Alberto López.
El choque se le puso de cara a la entidad albiazul y, más aún, en la segunda mitad. Caye Quintana aumentó distancias con un auténtico golazo nada más volver de vestuarios. La primera victoria estaba cerca de llegar. Sin embargo, en cinco minutos se esfumó. Isra Domínguez y Mateo Mejía, este último desde los once metros, igualaron la contienda. Un duro golpe que intentó evitar Abel con cambios ofensivos que no surtieron efecto.
Un nuevo empate. Un nuevo pinchazo que provoca que, hoy por hoy, los albiazules ocupen la decimoséptima posición con tan solo tres puntos de doce posibles. Datos preocupantes, como los nueve goles encajados, que dejan muchas, pero que muchas dudas.