ActualidadPunta Umbría

Punta Umbría entrega un cheque por valor de 2.500 euros a la asociación de autismo Punta Umbría ‘Mírame y Sonríe’

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría hacía entrega, este jueves, de un cheque por valor de 2.500 euros a la asociación de autismo Punta Umbría ‘Mírame y Sonríe’. El alcalde, Hernández Cansino, ha anunciado que el Ayuntamiento está ultimando la cesión de un local a la entidad de autismo puntaumbrieña.

El proyecto de ‘Cohousing Sénior’ se levantará próximamente en la parcela de equipamiento número 2 del SAPU 3-4 del municipio, situada detrás del centro comercial ‘Puntaalmenara’. Hasta que comiencen las obras, la entidad alquila la parcela a ‘Iberpark’ para el depósito de la grúa municipal, y ha decidido destinar el dinero correspondiente a este verano 2025 a la asociación.

El pasado año el destino de los ingresos fue para la restauración de la Virgen del Carmen y, en esta ocasión, han decidido otorgarla a ‘Mírame y Sonríe’.

PSOE y VOX se alían para evitar el pago de 4 millones de euros a empresas proveedoras del Ayuntamiento de Lepe

Artículo anterior

Cartaya deposita sus flores a la plantas de San Isidro Labrador

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad