DestacadosLepe

Muerte por apuñalamiento en Lepe bajo investigación de la Guardia Civil

0

Una persona ha perdido la vida en la madrugada de este martes en el municipio de Lepe tras sufrir un apuñalamiento con arma blanca, según ha comunicado la Guardia Civil.

El incidente ocurrió en unas circunstancias que aún están siendo investigadas, y por ahora no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre el posible autor o autores del ataque.

La Guardia Civil ha indicado que mantiene abierta una investigación con el objetivo de aclarar los hechos y determinar cómo se produjo este suceso mortal.

Por su parte, el Ayuntamiento de Lepe ha lamentado a través de un comunicado el fallecimiento de la víctima. Asimismo, ha indicado que las fuerzas de seguridad del Estado están desarrollando las investigaciones y actuaciones pertinentes en relación con este trágico suceso.

Desde el Consistorio lepero también se ha trasladado a la Subdelegación del Gobierno la necesidad de reforzar la seguridad ciudadana en el municipio con el objetivo de evitar que se repitan actos delictivos de esta naturaleza.

El San Roque rescata un punto agónico frente al Chiclana y mira a la Copa RFAF

Artículo anterior

Cartaya clausura su Semana del Libro con premios al talento literario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados