ActualidadDeportesNoticias

Los nazaríes conquistan el Ciudad de Lepe en la última batalla

0

Una parte para cada equipo en un partido donde el San Roque caía por la mínima ante un Recreativo Granada que juega de cine y que tiene arriba artillería para pelear por el ascenso como terceros en el playoff, algo que el conjunto de Juan Antonio Milla ya ha certificado con esta última victoria en el Ciudad de Lepe.

Un encuentro que daba comienzo con un San Roque que ingresó al terreno de juego a verlas venir frente a un Granada dominador y saliendo como auténticos aviones hacia la portería de Robador, dejando ‘en bragas’ a la zaga aurinegra. El San Roque tenía una ‘hemorragia’ en las bandas con las llegadas de los hombres de ataque del conjunto nazarí, hasta que en el 21′, Carlos Pérez hacía el primero en una jugada donde se giraba sobre sí mismo dentro del área para lanzar un misil que Robador no pudo blocar. Tan solo tres minutos más tarde, el equipo rojiblanco firmaba una contra de manual y se plantaba con Samu Omorodion mano a mano con el guardameta de San Roque para hacer el segundo del mediodía, el delantero hispano – nigeriano suma ya 14 goles en liga y sigue siendo el pichichi, un ariete que ha llegado a estar convocado con la Selección Española Sub-19 esta temporada.

Tras el descanso, saltaba otro San Roque al campo en la segunda mitad, Pavón introdujo dos cambios desde el banquillo para aportar frescura y control con Javi Misffut y Pablo Haro. Los aurinegros fueron a por todas y pusieron al Granada contra las cuerdas, acortando distancias en el 49′ con el golazo de Pablo González tras el centro de Sergio García desde la izquierda. Los hombres de Pavón, bajo el aliento de su afición, continuaron buscando el gol del empate, llegándolo a rozar en varias ocasiones con un último mano a mano de Becken ante Ángel Jiménez en el 84′ para firmar el empate a dos, pero sin acierto por parte del defensa aurinegro.

Se escuchó el pitido final en el 95′ y el San Roque se marcha con un sabor de boca amargo en el que ha sido el último partido de liga en casa, sin opciones de disputar el playoff, pero habiendo cosechado unas actuaciones sensacionales en esta segunda vuelta. Última parada: Cartagena B.

CD San Roque de Lepe ante Recreativo Granada

Artículo anterior

Islantilla presenta el cartel de la XVI edición de su Festival de Cine Bajo la Luna

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad