Deportes

Los aurinegros convierten en inexpugnable el Ciudad de Lepe

0

Desde el pasado 30 de octubre del 2021 el CD San Roque de Lepe no pierde en su feudo. Los de Antonio Fernández Rivadulla han hecho del Estadio Ciudad de Lepe un sinónimo de efectividad, atesorando cuatro victorias y tres empates en siete encuentros desde su fallido choque ante el Córdoba CF que acabó con derrota por la mínima (0-1).

De los 23 goles a favor en el cómputo global del campeonato, 13 han sido anotados en estos siete encuentros como local. La buena dinámica y seguridad cuando el equipo juega en su tierra han hecho de los sanroquistas una plantilla que, pese que el entrenador haya dicho que no es el objetivo, dejan al club onubense a tan solo cinco puntos de los puestos de ascenso. «Lo importante hoy era sacar los tres puntos, necesitábamos esos 31 para acercarnos a la salvación», comentó tras el encuentro Fernández el pasado domingo.

La zona baja se mantiene a ocho, con los playoff de descenso a cinco, distancia importante que se podría acrecentar si este fin de semana se consigue algo positivo de la visita a Santa Cruz de La Palma para medirse a CD Mensajero. Los canarios están a una victoria de poder salirse del infierno de 2ª RFEF, por lo que el envite se prevé a vida o muerte. Por su parte, el CD San Roque de Lepe sigue teniendo en este 2022 una asignatura por aprobar, la imagen cuando juega lejos del Ciudad de Lepe. Veremos qué sucede este domingo desde la una del mediodía.

El ‘Villa de Pitanxo’ se hundió por golpes de mar tras pararse el motor

Artículo anterior

La derrota utrerana beneficia a un Recre cada vez más líder

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes