El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, acompañado de los directores del IES José Antonio Fernández Muriel, Domingo Fernández, y del IES La Arboleda, Juan Manuel Núñez, así como representantes de la Asociación ASPANDLE y el sacerdote Filemón Nkara, han presentado esta mañana el I Torneo Intercentros Solidario, que se organiza a beneficio de esta entidad.
La actividad, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el viernes 25 de abril, a partir de las 10:00 horas, congregará a alumnado de 1º de ESO de los dos institutos leperos con el objetivo de fomentar el deporte inclusivo y recaudar fondos para Aspandle, mediante el pago de una cantidad simbólica a modo de inscripción.
Desde le consistorio lepero se animó a los chicos y chicas de primer curso de secundaria a participar en esta interesante actividad con la que Aspandle recibirá una importante ayuda para el desarrollo de sus programas de intervención.

















