Con la llegada de la Navidad, son muchas las Hermandades que han inaugurado durante este puente sus propios belenes. Es el caso de las hermandades de San Roque y la Bella que el pasado sábado, contribuyeron a la ampliación de la oferta navideña en Lepe.
El pasado sábado comenzó en la localidad lepera con la inauguración del Belén de la Hermandad de San Roque, que se expone por segundo año consecutivo, y que este año se puede visitar en la casa de la Familia Bayo.
Acudieron a esta primera visita, en representación del consistorio, el concejal de cultura, Juan Eugenio, y la concejal de asociaciones, María Bella Mora.
El hermano mayor de la hermandad, Juan Jesús Luis Martín, se mostró satisfecho de esta segunda edición, que ha conseguido amenizar la actividad de la hermandad.
El mismo día, por la tarde, la Hermandad de la Bella de Lepe, inauguraba también un Belén en su casa hermandad. La teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, y el concejal de servicios generales, Juan Luis Villegas, assitieron al acto.
El hermano mayor de la hermandad, José Manuel Rodríguez, se mostraba satisfecho de la buena acogida que recibió, un año más, el belén.
Con este acto, daban comienzo los actos que la Hermandad de la Bella de Lepe tiene organizados para estas fiestas.