El Corpus Christie es una de las tradiciones más celebradas de Palos de la Frontera. En ella participa todo el pueblo decorando las calles del recorrido y montando altares. La misa tuvo lugar el domingo a las 9 de la mañana en la Iglesia de San Jorge Mártir, y, posteriormente, la procesión del Santísimo Sacramento comenzó su recorrido por las calles del municipio.
Una festividad que ya es tradición e historia de Palos de la Frontera. Son muchos los vecinos, familias y asociaciones, que esperan este día para montar altares con el objetivo de engrandecer esta celebración en la que se vuelca todo el pueblo. Es por esta razón que la Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros y San Jorge Mártir también ha celebrado los días 7, 8 y 9 de junio el triduo preparatorio.
En esta celebración son también protagonistas los niños que han recibido la primera comunión este año. Estos niños se vuelven a vestir con sus trajes para procesionar junto al santísimo mientras tiran flores a los altares que se encuentran durante el recorrido.