Llegaba la plantilla de Pavón al Ciudad de Lepe por segunda vez esta temporada con la misión complicada de sumar de tres ante el segundo clasificado de la categoría, el Betis Deportivo. Por su parte, los verdiblancos, con dos victorias y un empate en su haber, viajaron a la costa de Huelva en la tarde de hoy sábado con la intención de seguir con su buen arranque liguero. Ninguno salió contento.
Con aires de vendetta, aún escocían los cuatros goles de La Unión, se plantaron los locales en la cita. Miradas desafiantes, ojos que decían: “esta plantilla merece más”. Y con ello arrancó unos primeros 45 minutos llenos de intensidad, con un tanto de mayor posesión para el Betis Deportivo, contrarrestado por un replegado CD San Roque de Lepe que esperaba hacer daño en transiciones.
El marcador lo inauguraría los sevillanos debido a una fatídica jugada de Bautista, el cual perdió la pelota como uno de los últimos defensores ante la presión de Sorroche, mismo que se encargó de anotar el 0-1 (13´). El 1-1 lo firmaría minutos después Mizzian tras centro tenso al primer palo del equipo lepero (1-1, 21´). El marroquí disparó de primeras y el balón salió repelido por la defensa, para encauzar la pelota hasta el fondo de las mallas en el segundo intento. El ariete ya es con dos goles el máximo goleador de la plantilla.
No hubo más movimientos en el marcador, aunque sí varias jugadas de ataque para uno y otro equipo. Los leperos a base de fuerza y casta encajonaron en los últimos minutos al plantel verdiblanco, mientras que la calidad individual de los hispalenses también se dejaba ver en las inmediaciones de la meta de Romero. Sea como fuere, la cita se saldó con un empate que sigue dejando a los leperos en zona baja y sin el sabor del triunfo. Próximo destino: Copa Federación.
El lunes, a partir de las 22:30 horas, podrás ver el encuentro en CanalcostaTv.
Foto: San Roque de Lepe