Deportes

La plantilla del Decano no se plantea objetivos a corto plazo

0

A falta de diez jornadas para el final de la fase regular, la primera plantilla del Recreativo de Huelva quiere lograr la permanencia cuanto antes aunque no se marca objetivos a corto plazo y desea ir partido a partido para seguir sumando puntos a su casillero y estar lo más alejado posible de la zona de descenso. Esta temporada y con los puntos que están sumando los equipos de la zona baja, la salvación de la categoría se puede poner más cara que en anteriores campañas, al igual que la promoción de ascenso puede ser incluso más barata que en anteriores.

Sea de una forma o de otra, el Decano lo que quiere es alcanzar cuanto antes los 45 puntos (ahora mismo tiene 35) y a partir de ahí quedar lo más arriba posible en la clasificación, fuera de toda zona de peligro. El Melilla, su rival de este domingo, también se juega mucho en su visita a Huelva, de ahí que el encuentro sea muy atractivo, ya que los dos equipos necesitan los puntos y ello provocará que el partido sea abierto aunque se prevé con pocos goles.

El San Roque, en búsqueda de certificar virtualmente la salvación ante el Ciudad de Lucena, y el Atlético Onubense por la salvación frente a un segundo Ceuta

Artículo anterior

Inaugurada la XVII feria del Caballo de Cartaya

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes