Destacados

La muerte de Paqui y Enrique fue accidental

0
La muerte de Paqui y Enrique fue accidental
La muerte de Paqui y Enrique fue accidental

El Juzgado de Instrucción número Cinco de Huelva, que dirige la investigación por la desaparición de Enrique Fuentes Fuentes y Francisca Romero González, ha procedido a levantar el secreto de sumario.

Así lo han confirmado este jueves fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que añaden que «todos los indicios apuntan que se ha tratado de muerte accidental, sin la intervención de terceras personas».

Desde el cuerpo policial se ha destacado el trabajo desarrollado por los integrantes del Grupo de Homicidios/ Desaparecidos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huelva que «desde que se interpusieron las denuncias por desaparición no han dejado de trabajar de forma continuada para lograr el esclarecimiento de los hechos».

De igual modo, han destacado la implicación de la comisaría provincial en su conjunto, lo que se tradujo en la realización de un dispositivo de búsqueda en el que intervino un helicóptero de la unidad de medios aéreos de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental el día 3 de noviembre y que se centró en un área que comprendía el lugar donde se localizó finalmente el vehículo.

Por último, han agradecido la colaboración prestada por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y Bomberos de Huelva.

Lepe presenta la ‘III Semana de la Infancia’

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Cartaya se adhiere al Sistema VioGén

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados