La comparsa mixta sanjuanera ‘Todo puede cambiar’ ha logrado el pase a semifinales en el carnaval Colombino, donde volverán a actuar con un nuevo repertorio. Esta clasificación a la segunda tanda de actuaciones es la primera que consigue esta agrupación, que en años anteriores se presentó como comparsa femenina.
Laura Martín, directora de ‘Todo puede cambiar’, ha comentado que “se siente muy orgullosa de cada uno de los miembros de su grupo y de toda la gente que ha confiado en la comparsa y han estado en los ensayos, en las actuaciones y en los días de nervios y de trabajo constante”. Asimismo, la joven directora, que solo tiene 25 años, ha señalado “la inmensa alegría de saber que todo nuestro esfuerzo ha sido recompensado”.
El alcalde, que acompañó a la agrupación en sus ensayos y en su actuación en el Gran Teatro el pasado viernes, ha señalado que “se lo merecían más que nunca y han conseguido que nos sintamos realmente orgullosos de la representación de San Juan en el Carnaval Colombino”.
El sorteo del orden de actuación para semifinales será esta noche a las 21.00 horas.