Los alumnos de los colegios isleños han salido esta mañana a la calle con motivo de la celebración de la III Campaña de Educación Vial. Con el eslogan «Esto lo pagamos todos», el Ayuntamiento de Isla Cristina y la polícia local quieren concienciar a los más pequeños de la importancia de respetar el mobiliario urbano. Los niños han acudido al Paseo de las Palmeras del municipio con pancartas realizadas por ellos mismos y, una vez allí, han procedido a la pega de carteles.
La concejal de educación en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Mari Carmen Beltrán, ha hecho hincapié en la importancia de que sean precisamente los niños quienes traten de enseñar a sus vecinos a respetar el mobiliario urbano.
Se trata del tercer año que el consistorio isleño lleva a cabo esta Campaña de Educación Vial que, según la concejal de Educación, es fundamental para que Isla Cristina se convierta en un pueblo ejemplar.
Los alumnos de los colegios se han dividido en dos grupos que han recorrido la localidad isleña durante toda la mañana pegando carteles en los que anunciaban el coste que supone para los ciudadanos el arreglo del mobiliario urbano.