ActualidadIsla Cristina

Isla Cristina acoge una emotiva VIII Gala del Encuentro de Caballeros del Mar

0

El Teatro Horacio Noguera ha vuelto a ser sede de la VIII Gala del Encuentro Caballeros del Mar, organizada por ASPROCASUR, en un emotivo acto que reunió a autoridades, asociaciones y vecinos de Isla Cristina.

El acto contó con la presencia de Francisco Zamudio, primer teniente de alcalde, quien, durante su intervención, defendió al sector pesquero de Isla Cristina.

Durante la Gala se entregaron varios reconocimientos, a José Antonio López, presidente de la Asociación de Amigos del Atún de Isla Cristina; María Belén Lagarejo Gil, trabajadora de USISA, recibió la Estrella de Oro. Además, hubo un homenaje póstumo a Juan Vázquez Méndez, de USISA, recientemente fallecido.

Asimismo, se entregaron las Caballas de Oro a los caballeros: Enrique Carrillo Victoria, José Martín Estévez Casado, José Pérez Alonso, Pedro García López y Manuela Gómez López.

El Timón de Oro fue otorgado a la Pro-Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Isla Cristina.

Desde el Ayuntamiento de Isla Cristina felicitaron a todos los homenajeados y agradecen a ASPROCASUR y a todos los asistentes su participación en esta emotiva edición del Encuentro Caballeros del Mar.

Ayamonte recibe la donación de nuevas obras de la recordada pintora, Lola Martín

Artículo anterior

Día de la bicicleta en Lepe: una jornada de deporte y diversión para los más pequeños

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad