ActualidadLepe

Isabel Orta emociona a Lepe en la novena Exaltación a María Santísima de la Victoria

0

Este martes, 9 de septiembre, la localidad de Lepe volvió a vivir uno de sus momentos más esperados del calendario religioso con la celebración de la Exaltación a María Santísima de la Victoria, en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán. El acto contó con la presencia de representantes municipales, entre los que destacaron Mariana Otero, Carmelo Sánchez e Inmaculada Martín, que quisieron acompañar a la Hermandad y al pueblo de Lepe en esta significativa cita.

En esta novena edición, la exaltación estuvo a cargo de Isabel Orta, quien con emotivas palabras supo transmitir la fe, el amor y la devoción hacia la Virgen bajo la advocación de Victoria.

Recibiendo los elogios de los fieles y devotos que hicieron acto de presencia en el templo, desde la Hermandad procedieron a descubrir quién sería la persona encargada de Exaltar las gracias de María el próximo 9 de septiembre de 2026.

Daniel Rodríguez Vaz, apasionado defensor de su pueblo y sus tradiciones, cofrade desde pequeño, ya cuenta los días para su exaltación a la Virgen del la Victoria que tendrá lugar el próximo año.

Con este anuncio, la Hermandad de la Victoria mantiene vivo el espíritu de continuidad y devoción que caracteriza a esta celebración, preparando ya con ilusión lo que será la décima edición de la Exaltación, una cita que cada año engrandece la vida religiosa y cultural de Lepe.

Isla Cristina arranca el nuevo curso escolar con ilusión y compromiso educativo

Artículo anterior

Moreno anuncia 85 millones de euros para la mejora de la climatización de colegios e institutos públicos andaluces

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad