Destacados

Fallece un hombre tras caer de un pino mientras realizaba labores de poda en Cartaya

0

Un hombre, del que no han trascendido más datos personales, ha fallecido en la tarde de este lunes tras caer de un pino cuando realizaba labores de poda en la localidad onubense de Cartaya, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía.

El teléfono de emergencias recibió sobre las 17.00 horas una llamada solicitando asistencia sanitaria urgente para un varón que había caído desde una altura aproximada de dos metros mientras podaba un pino en una vivienda particular situada en la Avenida de Cristóbal Colón, en la zona de Nuevo Portil.

La sala coordinadora activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar del siniestro, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Desde el 112 se ha dado traslado de lo ocurrido a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de esclarecer las circunstancias del accidente.

Imagen: Archivo

La CL7 Champion Cup 2026 se consagra como la gran “Champions del fútbol base”

Artículo anterior

Juanma Moreno convoca elecciones autonómicas en Andalucía para el 17 de mayo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados