No te lo puedes perder: esta noche, a las 21:30 horas, desde Canal Costa TV nos acercamos a Ayamonte para vivir un programa muy especial de cara a la Magna Mariana que se celebrará en Huelva el próximo 20 de septiembre. Nuestra compañera Paola López será la encargada de presentar este encuentro único, donde conoceremos todos los detalles y preparativos de esta gran cita mariana.
El programa contará con la participación de la Hermandad de las Angustias y la Hermandad de María Santísima en su Soledad. Será una oportunidad única para acercarse la devoción y la tradición que envuelven a estas hermandades, y vivir de primera mano la emoción que recorrerá las calles de Huelva en pocos días.
No lo olvides, nos vemos en Canal Costa TV a las 21:30 para que nos acompañes en esta previa imprescindible de la Magna Mariana

















