Final tan emocionante con dramático para el San Roque en la semifinal de Copa Federación ante el Talavera.
El conjunto de Pavón cayó en la tanda de penaltis en un cruel 3 – 4, donde los aurinegros llegaron a tener dos oportunidades para certificar el pase a la final desde los once metros.
Es difícil encontrar una explicación certera para tan dura eliminación. En cuanto a los 120 minutos que se disputaron de juego, hay que decir que se vieron a dos equipos ofreciendo un gran nivel de fútbol y competición por llevarse el gato al agua. El marcador lo abría la zurdita de oro y uno de los hombres más en forma de este San Roque, Sergio García, que firmaba un auténtico golazo de falta en el 35′.
En los segundos cuarenta y cinco minutos volvimos a asistir a un buen nivel de juego por parte de ambos equipos, donde por momentos se veía al equipo lepero con más dominio de la pelota y llegando a área contraria. El guionista del fútbol fue caprichoso cuando quiso que Ignacio Abeledo, ex del San Roque, pusiese el empate en el 85′ con un latigazo monumental para llevar el partido a la prórroga.
A partir de ahí, se mantuvo el empate a uno y el partido se iba a la suerte o a la desgracia de los penaltis. Ni Camacho, ni Fran López consiguieron anotar para lograr la clasificación y Fran Ávila también acababa errando el tiro para dictar sentencia y dar el pase al Talavera.
Final triste y equipo abatido, pero como comentó Pavón en rueda de prensa, toca coger fuerzas y levantarse. Próxima parada, Mar Menor.