Manuel Andrés González, presidente del PP en Huelva, ha asegurado que en este primer año «se ha notado la diferencia» de los alcaldes del Partido Popular.
Según ha afirmado en una entrevista, el González indica que los alcaldes populares «priorizan el interés general» y «tienen su despacho de calle, oyendo los problemas de los ciudadanos», lo resalta su «cercanía», lo cual ha sido «la principal diferencia».
El presidente del PP, ha destacado el «cambio» que ha habido en la provincia onubense «principalmente por la gestión de los alcaldes del Partido Popular y en la gestión del nuevo presidente y de su equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Huelva».
Es por ello que ha afirmado que los alcaldes del PP son «el verdadero referente de nuestra formación política» porque «todos, sin excepción, priorizan siempre el interés general de los ciudadanos a cualquier otro tipo de interés».
En la misma línea, Manuel Andrés González también ha destacado el hecho histórico que está ocurriendo ya que, en cuatro elecciones consecutivas, el Partido Popular ha sido la opción política preferida por la mayoría de los onubenses. Hecho en el que destaca que ha sido gracias a la gestión de los alcaldes, a la del presidente del PP-A, Juanma Moreno, y a la del presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano.