La enfermería ayuda poco al Recreativo, penúltimo en la clasificación después de 10 jornadas sin ganar. El concurso de Caye Quintana, Manu Molina y Fernando Vega en Palamós este sábado está en el aire por problemas físicos.
El isleño Caye lo tendrá difícil para jugar contra el Llagostera. Solo días después de ser titular con el primer equipo, contra el Alavés, y de ser confirmado como jugador de Segunda A hasta final de temporada se ha lesionado. Padece una dolencia muscular en el vasto interno de la pierna izquierda.
El defensa Fernando Vega sufre una contractura en el sóleo de su pierna izquierda que ya le obligó a ser sustituido el pasado domingo ante el Alavés. También es complicada su presencia en tierras catalanas. Más posibilidades de jugar tiene el centrocampista onubense Manu Molina. Hay que esperar la evolución de la dolencia para saber si estará disponible para José Luis Oltra tiene un fuerte dolor en el tobillo.
En el apartado institucional, el Recreativo ha comunicado hoy mismo que la Agencia Estatal Tributaria, el AEAT, le ha enviado el borrador del acuerdo singular para el aplazamiento de su deuda con este organismo. Según la entidad que preside Pablo Comas sola falta el trámite “de fijar la fecha de firma”. Las previsiones apuntan a que se rubricará en un lapso de 10 a 15 días.