La teniente de Alcalde delegada de Servicios Sociales, Mariana Otero, junto a la directora de AFALE, la Asociación de Familiares de Alzheimer de Lepe y su Entorno, Carolina Reyes, y el presidente de ROTARY Club Sevilla International, Antonio Barbas, ha presentado en rueda de prensa el apadrinamiento de la fundación con la asociación lepera.
La entidad ROTAR Club Sevilla International, que opera a nivel mundial, tiene como misión brindar servicios a los demás, promover la integridad, fomentar la comprensión, la tolerancia, la ética; mediante actividades de compañerismo de líderes empresariales y profesionales
Dicha entidad lleva colaborando con AFALE desde hace un año aproximadamente, mediante la cesión de EPIs, así como con financiación, asesoramiento y medios para organización de eventos solidarios para recaudación de fondos.

















