El AlmendroVillanueva de los Castillejos

El Ajedrez reunirá en el Andévalo a los mejores jugadores de la provincia

0

El próximo 27 de junio, Villanueva de los Castillejos acogerá el II Open de Ajedrez Villanueva de los Castillejos ´Campeonato de Huelva Relámpago 2026´, una cita que reunirá a jugadores y aficionados de toda la provincia en una emocionante jornada donde la estrategia, la concentración y la rapidez serán las grandes protagonistas y que comenzará a las 16´30h.

Del mismo modo en la mañana, a partir de las 10h, se celebrará en El Almendro el II Open de Ajedrez ´Campeonato de Huelva Activa 2026´.

El Andévalo será epicentro del ajedrez siendo el Salón Polivalente de El almendro en la mañana, cambiando de ubicación respecto al pasado año, y Salón Municipal “Ernesto Feria Jaldón” de castillejos en la tarde los lugares escogidos para la celebración del mismo.

 

Los mejores jugadores del panorama provincial se darán cita en esta ya consolidada cita que repartirá mas de 1000€ en premios.

Una firme apuesta por el deporte, la tradición y el turismo que fijan en este evento toda la atención y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Ajedrez.

Hasta el momento se encuentran aun abiertas inscripciones, rozando casi el centenar de participantes para esta edición.

En la presentación han estado Jairo Rodríguez, Alcalde Vva. De los Castillejos, María Alonso, Alcaldesa de El Almendro y Mario Martín, Juez de ajedrez y miembro del Club Huelva.

Xavi se une a la portería sanroquista para la próxima campaña

Artículo anterior

Aljaraque presenta ‘Un verano de cine 2026’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de El Almendro