Los mayores de Aljaraque continúan disfrutando de la amplia programación que desde el Área de Envejecimiento Activo y Atención al Mayor ponen en pie para el disfrute del colectivo de los veteranos de la localidad.
Una programación que contempla actividades de carácter lúdico y también informativo para que los mayores residentes de los 5 núcleos aljaraqueños puedan disfrutar de un envejecimiento activo, en aras de velar por su salud y bienestar.
La concejala delegada de este área en el Ayuntamiento de Aljaraque, Cinta Rengel, acompañó a un grupo reducido de los usuarios del Centro de Participación Activa durante la mañana del jueves en la Casa de la Cultura del municipio donde se divirtieron jugando al Pasapalabra, una actividad que contó con una serie de premios simbólicos procedentes de la Diputación de Huelva para los cuatro jugadores que lograsen completar el famoso ‘’rosco ‘’ televisivo.
En el preludio de la época navideña, la concejalía de Envejecimiento Activo del consistorio aljaraqueño se prepara para la llegada de los días más mágicos del año, con unos usuarios muy dispuestos a disfrutar de estas actividades que les aportan vitalidad y diversión día tras día.