CartayaDestacados

Convivencia y paellas en la ´Barrilete Party´2026

0

El paseo marítimo de El Rompido ha vuelvo a convocar a vecinos y visitantes en una nueva edición de la ´Barrilete Party´, una jornada de convivencia en la cual el concurso de paellas se hace protagonista.

Con mas de una veintena de participantes, se ha desarrollado un año mas esta cita que ya se ha convertido en tradicional en este núcleo cartayero, reuniendo a mas de un centenar de personas que cogen neveras y comidas para reunirse en torno a un paraje idílico a orillas del rio.

La gastronomía local marinera se ha conjugado con la música en directo y el buen ambiente y han hecho las delicias de un jurado, que mas que sufridor, ha sido el triunfador junto con la paella anadora saboreando platos novedosos, tradicionales e innovadores.

Un incendio sorprende en Lepe en las inmediaciones de la Urbanización Virgen Bella

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Cartaya