Actualidad

Cartaya presenta su nueva marca turística en Fitur 2022

0
Cartaya presenta su nueva marca turistica en Fitur 2022

Cartaya ha vuelto un año más a la Feria Internacional de Turismo con dos objetivos. Por un lado, la puesta en marcha de la nueva marca turística: ‘Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil’; y por otro la presentación de la nueva campaña promocional titulada ‘Personas’, en la que las mujeres y hombres cobran protagonismo como la esencia del destino.

La marca turística se convierte en la nueva imagen del municipio y representa a los tres núcleos que lo componen y todas sus bondades, sacando a la luz su diversidad étnica, histórica y cultural.

Con el video promocional ‘Personas’, el Ayuntamiento de Cartaya quiere poner en valor la importancia del factor humano en las políticas, también en las turísticas.

Cartaya creará también próximamente diferentes espacios escénicos en los tres núcleos del municipio. Entre ellos, el del Castillo de los Zúñiga de Cartaya, el del Paseo Marítimo de El Rompido o el del Parque Pedro de Almagro de Nuevo Portil.

El Recre quiere recuperar en Ceuta su condición de líder

Artículo anterior

El ayuntamiento de Lepe ha hecho valoración con respecto a la aprobación de la realización de la vía de acceso del CHARE de la costa.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad