Actualidad

Cartaya en camino hacia la aldea almonteña

0

La Hermandad del Rocío de Cartaya camina ya hacia la aldea almonteña. La Iglesia parroquial de San Pedro acogía la misa de romeros que al igual que el pasado año se ha celebrado allí por la amenaza de lluvia. Tras la misa y presidida por el cuerpo de tamborileros de la hermandad, la comitiva ha realizado la despedida en la localidad en la que se le ha hecho una ofrenda floral por parte del ayuntamiento y ya en la plaza redonda se ha entronizado el simpecado en su paso. Una localidad que vive siempre de manera especial su mes de mayo. mulas a la larga y 5 maratones entre otros vehículos. La Hermandad peregrina este año con novedades en su carreta y tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Cartaya junto con la hermandad del Rocío de la localidad, la filial cartayera contará con una nueva ubicación, con más espacio, en el recinto romero almonteño.

Dicho espacio estará ubicado en una parcela mayor, situada en la esquina de la calle Santa Olalla con el Camino de los Taranjales.

Un año especial y un camino diferente para su hermano mayor ,peregrino de los de siempre, Emilio Palacios.

La Hermandad del Rocío de Cartaya es la 118 de las filiales .Camina sola hacía la aldea, sin su madrina Ayamonte, desde el año 2018 y hará entrada en el rocío el próximo viernes coincidiendo con su presentación oficial en la aldea.

El grupo Inés Rosales ha presentado esta mañana su proyecto para la construcción de un hotel en el club de golf de Bellavista

Artículo anterior

La Hermandad del Rocío de Trigueros pone rumbo a la aldea para encontrarse con la Blanca Paloma

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad