La piscina cubierta municipal de Cartaya ha ampliado su oferta con vistas a las fiestas navideñas. El Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha iniciativas que refuerzan el servicio que ofrece a los ciudadanos. Las instalaciones estarán abiertas durante todo el mes de diciembre, salvo los días festivos. Se podrán utilizar, incluso, durante las mañanas del 24 y del 31.
Ya hay en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos entre los 500 usuarios habituales de la piscina. Serán destinados al Comedor Social de la Obra Social de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación.
Los nadadores infantiles y cadetes tienen el Torneo de Natación de Navidad los días 28 y 29. Habrá también una Jornada de Juegos para los benjamines y un ‘Día de las Familias’ el 26 de diciembre. Los niños de los cursos de natación y sus familias podrán disfrutar de forma gratuita de una jornada de convivencia y nado juntos en la piscina.
La Concejalía de Deportes ha organizado dos jornadas de Puertas Abiertas para los niños de los cursos de natación, asimismo para el 28 y 29 de diciembre. El Torneo Infantil de Pádel, previsto para el 19 de diciembre, y un Festival de Zumba Kids y Junior, programado para el 23, son otras de las ofertas.
El Ayuntamiento de Cartaya, por otra parte, da la posibilidad de regalar ‘piscina’ en Navidad. Ha editado una tarjeta que permite obsequiar a familiares y amigos con un curso de natación o un abono.