Deportes

Camacho: «Yo creo que el fútbol me tenía asco»

0

El capitán del conjunto aurinegro, Juan Carlos Camacho, es de los jugadores que más ha disfrutado el ascenso de este pasado domingo. El lepero fichó por el CD San Roque de Lepe hace cinco años, justo la temporada del descenso desde 2ªB, tras haber pasado por un Recre con el que también había bajado de categoría.

Después de esto, el centrocampista luchó por no descender en dos ocasiones con la elástica aurinegra para volver a disfrutar del fútbol la temporada pasada de la mano de un Antonio Fernández que le ha devuelto la sonrisa al habilidoso lepero. Así lo confirmó el pasado lunes en Foro Deportivo: «Yo creo que el fútbol me tenía asco. A mí, personalmente. Yo no he dejado el fútbol porque no tengo otra cosa, porque era para dejarlo. Me había dicho con otras palabras: retírate».

Camacho tuvo también palabras para recordar su etapa en el Decano: «En Huelva cogí lo peor. Aunque le guardo mucho cariño al Recre, le guardo mucho respeto, desde aquí darle muchos ánimos a todos y que intenten levantarse cuanto antes. Pero bueno, en Huelva me tocó vivir la peor época en esos momentos de impagos, nueve o diez meses de impagos yendo todos los días a entrenar sin faltar ni uno. Lo descendimos (el filial), subimos al primer equipo unos compañeros y yo, y también lo descendimos. Viví en un mes dos descensos. Luego vine aquí a 2ªB, novato pero también lo descendí (…). Con el San Roque en Arcos (dos temporadas después) nos jugamos un partido a vida o muerte, quien perdiera descendía y tuvimos la fortuna de ganar pero el equipo ahí estaba hundido».

Juan Carlos Camacho es el único jugador que sigue vistiendo la elástica lepera desde el último descenso de categoría.

Cartaya presenta sus muchos encantos turísticos

Artículo anterior

La flota del cerco, inmersa en la captura de la sardina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes