Destacados

Ayamonte presenta su nueva marca turística

0
Ayamonte presenta su nueva marca turística
Ayamonte presenta su nueva marca turística

Este viernes se ha llevado a cabo la presentación de la marca turística Ayamonte, como la primera piedra del Plan Estratégico Turístico que pretende ser “el más importante y ambicioso a nivel provincial, autonómico y nacional”, según a indicado la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos.

El desarrollo de la marca se ha basado en cinco ejes fundamentales, pilares básicos del municipio: paz, tradición y cultura, mar, gastronomía y deporte.

El logotipo cuenta con una tipografía única y exclusiva, inspirada en el enclave histórico y geográfico del municipio e identificada en la letra ‘a’, “que crea la brisa del viento de Ayamonte”.

El eslogan, Ayamonte Paraíso de Luz, presentado en la edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2019, se refuerza con la utilización de colores como “el amarillo del sol y de la arena de Isla Canela, el azul del mar y del río y el borgoña por la floración de Ayamonte representadas en las macetas de las fachadas en el Barrio de la Villa o en las buganvillas en cualquier rincón de la localidad”.

La nueva marca turística Ayamonte será presentada, precisamente, en esta nueva edición de Fitur, que se llevará a cabo la próxima semana.

Canalcosta comienza este viernes una programación especial con motivo del Rocío 2021

Artículo anterior

Argentina lanza su nuevo single ‘Te traigo Rocío’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados