El Isla Cristina Fútbol Club también se prepara para su pretemporada y lo hace anunciando no sólo los enfrentamientos que mantendrán con equipos de localidades onubenses, si no también con la segunda piel de los jugadores durante esta temporada 2025/2026.
El corazón de los vecinos de Isla Cristina es azul y amarillo, y así lo refleja el conjunto isleño con su nueva camiseta de la primera equipación, que ya puede adquirirse en el establecimiento Soho Tienda de Moda.
El estreno de esta nueva imagen del club tendrá lugar este jueves 7 de agosto, trasladándose hasta el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano, para enfrentarse al Bollullos F.C, aunque no será hasta el 17 de agosto cuando jueguen en casa recibiendo la visita del CD San Roque de Lepe.
Desde el Isla Cristina F.C hacen un llamamiento a la afición y esperan que acudan al “templo” y arropen al equipo en sus choques fuera de casa luciendo la camiseta oficial.

















