El Ayuntamiento de Aljaraque, con su alcalde a la cabeza, David Toscano, han realizado una visita a las naves municipales donde han podido seguir de cerca los preparativos para que en la tarde del 5 de enero, tenga lugar la esperada Cabalgata de los Reyes Magos.
Un destacado dispositivo de 50 personas se han preparado para acompañar a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en la esperada Cabalgata. El equipo, compuesto por personal de la Policía Local, trabajadores de Infraestructuras y Festejos, voluntarios de Protección Civil y tractoristas, se movilizará para hacer que el desfile sea un evento mágico y memorable.
El alcalde, David Toscano, y parte de su equipo de Gobierno han supervisado los últimos detalles y trabajos en las carrozas que participarán en la Cabalgata Real y han agradecido la colaboración y el esfuerzo conjunto de la comunidad que hacen que la Cabalgata de los Reyes Magos sea un momento especial para disfrutar en familia y celebrar la llegada de la ilusión y la magia a nuestro pueblo.