Deportes

Acaba el sueño aurinegro ante un CD Mirandés que no pordonó (0-3)

0

Los fallos individuales lastraron al CD San Roque de Lepe en su intento por superar la primera eliminatorio de Copa del Rey ante el CD Mirandés. A pesar del resultado, lo cierto es que lo vivido en el Estadio Ciudad de Lepe quedará para la historia, con más de 2.000 personas vestidas de sanroquistas alentando a viva voz a su equipo, un equipo que dejó una primar parte para enmarcar: ocasiones claras de gol y un posible penalti no pitado.

Sin embargo, los equipos profesionales de Segunda División no perdonan y las categorías están para algo, de ahí los goles mirandeses en un mal despeje de Salvi a tiro desde fuera del área que cazó Marcos Olguín en el 13´, el primer tanto de Alejandro Marqués después de una mala salida de balón de Carmona en el 59´ y el segundo del mismo ariete tras jugada personal de Hassan por banda derecha.

Se acabó el sueño aurinegro a las primera de cambio, ya que lo que realmente le importa a los leperos es la liga y el próximo partido ante el Panadería Pulido San Mateo de Las Palmas. Todo aficionado sanroquista debe quedarse con la primera parte que se vivió ayer en el Ciudad del Lepe, donde el San Roque demostró que jugando así puede hincarle el diente a cualquier rival.

Islantilla abre una vez más al mundo su Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol

Artículo anterior

Punta Umbría celebra la Semana de la Discapacidad Intelectual

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes