Un Ayamonte angustiado visita al Alcalá en la matinal del domingo

0

El Ayamonte acude a Alcalá de Guadaira muy presionado, a pesar de que no se ha cumplido ni un cuarto de la competición en el grupo X de la Tercera División. Los rojillos están en el último lugar de la clasificación y llevan siete semanas sin lograr el triunfo. La única victoria de los de Jordi Vázquez en la temporada se produjo en la primera jornada, frente al Sevilla C. El partido se juega a las 11.30 del domingo.
Desde entonces, el equipo fronterizo ha caído en picado, hasta el punto de recibir dos goleadas en las dos últimas jornadas, en casa ante el Algeciras, por 0-3, y como visitante en Coria, con el tanteo de 4-1. Por segunda semana consecutiva, el Ayamonte afronta una salida y hasta es de agradecer teniendo en cuenta el enfado de la afición rojilla y el incidente tras el último encuentro casero entre algún jugador y la grada.
El equipo fronterizo competirá en el ‘Ciudad de Alcalá’, de césped artificial, con el objetivo de calmar los ánimos, frenar la tendencia perdedora y evitar descolgarse en la clasificación. Si lo logra, volverá al Ciudad de Ayamonte con otra cara.
La próxima semana habrá derbi provincial en la Puerta de España. Visitará Ayamonte un Recreativo B que recibe al Coria en la ciudad deportiva del Decano también este domingo a partir se las 11.30 horas.
Las esperanzas ayamontinas en Alcalá encuentran un caldo de cultivo ideal en la trayectoria del rival en su estadio. El conjunto sevillano aún no ha ganado en casa. Tres empates y una derrota es el balance del Alcalá con su público delante. Los de José Antonio Asián, sin embargo, llegan a la cita con moral después de ganar en San Juan de Aznalfarache.
Jordi Vázquez tiene la baja por sanción del delantero Pepe Pola, expulsado con roja directa en los últimos instantes del partido de Coria.

La primera victoria fuera es el gran objetivo del San Roque en La Roda

Artículo anterior

Recreativo-Villarreal, un partido de alto nivel en el Nuevo Colombino

Artículo siguiente