Nueva jornada en la Primera Andaluza y partido dramático en Gibraleón. El equipo local camina en puestos de descenso con 20 puntos y recibe la visita del Isla Cristina, penúltimo con 15, por lo que un triunfo local ahogaría las opciones de salvación de un Isla Cristina con el norte y la personalidad perdidos desde hace tiempo.
El partido anuncia que puede ser una de las últimas opciones para el sueño de la permanencia para el Isla Cristina. Es cierto que resta Liga, pero las sensaciones son bajísimas y eso es lo que realmente cuenta. Perder en Gibraleón sería condenarse y vencer comenzar a tener opciones.
Por lo que respecta al San Roque B, tiene un importante compromiso en Palos, ante el Pinzón. El conjunto Palermo, una de las sorpresas agradables de la Liga, está con 24 puntos en la tranquilidad de la tabla y el filial aurinegro cuenta con 20 y un partido menos. Así las cosas, el que se imponga dará un salto gigantesco para jugar otro año más en la categoría. De hecho, el partido reúne todos los alicientes como para determinar un gran espectáculo.
El resto de la jornada anuncia los partidos Nueva Jarilla-La Palma; San Juan-Roteña; Xerez B-Olímpica y Tharsis-Balón de Cádiz.