El hotel que la empresa Isla Canela S.A., posee en el campo de golf de esta playa de Ayamonte y que hasta hace unos meses gestionaba la cadena hotelera Vincii, reabrió sus puertas este viernes.
Inaugurado en 2003, el establecimiento ahora se denomina Isla Canela Golf y su categoría ha pasado de 5 a 4 estrellas, tras permanecer cerrado durante los últimos meses.
Al acto de reapertura del hotel acudió el secretario general de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Rafael Ávila, así como el alcalde de la localidad, Antonio Rodríguez Castillo, entre otros representantes del Patronato Provincial de Turismo y otras instituciones.
Rodríguez Castillo calificó de “muy buena noticia” la apertura del hotel, sobre todo después de la “mala noticia” que supuso el cierre temporal del Parador de Turismo, que permanecerá inactivo durante cuatro meses al año.
El hotel, dirigido por Koska Horno, cuenta con 58 habitaciones, tres de ellas individuales, en tres plantas, y se completa con una parcela de jardín de 1.000 metros cuadrados de extensión, entre otras instalaciones.