El San Roque da por cerrada su plantilla

0

El San Roque da por cerrado el mercado de invierno. Los técnicos aurinegros consideran que la plantilla está equilibrada con las seis incorporaciones que han cubierto las plazas vacantes dejadas por otros seis jugadores y confían en que no se produzcan más bajas por el interés de otros clubes en miembros del actual equipo lepero.
El principal temor se centra en Wilson Cuero, uno de los máximos goleadores del grupo IV de la Segunda División B con nueve tantos después de los dos logrados el pasado domingo en Loja. El delantero colombiano tiene novias tanto en España como en Portugal y es uno de los jugadores apetecibles en las últimas horas de mercado. El plazo de inscripción para los clubes de la categoría de bronce expira este miércoles, pero los de la Liga de Fútbol Profesional y el resto de primeras ligas tienen hasta el jueves.
Los dirigentes del San Roque tienen la palabra del Granada, entidad que tiene a préstamo a Cuero en Lepe, y dan por hecha la continuidad del goleador. En cualquier caso, desean que el mercado se cierre ya para más tranquilidad. El club nazarí, por otra parte, repondría la vacante del delantero en caso de una marcha en las últimas horas.
Con Cuero en Lepe hasta el final de la temporada, el San Roque se habría reorganizado en el mercado de invierno con las incorporaciones de los cedidos por el Recreativo Josmar Zambrano, Rubén Díaz, Borja Romero y Sergio Sánchez, Borja Vera, a préstamo por Las Palmas, y Nayar, propiedad del club aurinegro. Las bajas han sido otros seis: Álvaro González, Zule, Sebas, Javi Pérez, David Agudo y Álvaro Vega.

El Ayuntamiento de Palos firma un convenio con los clubes deportivos

Artículo anterior

Lluvia de reconocimientos en Moguer a José Manuel Sierra

Artículo siguiente