El Canela sortea seis serigrafías de Rafael Oliva

0

El Club Deportivo Canela ha convocado un sorteo para entregar seis serigrafías de gran volumen firmadas y numeradas por el pintor ayamontino Rafael Oliva. Se trata de una iniciativa más para buscar recursos que ayuden a la entidad a terminar la temporada. El club canelista ha agradecido públicamente al artista local su donación.
Por otra parte, la directiva, que vende las participaciones a un euro, anima a toda la población a colaborar. El Canela pretende movilizar Ayamonte dado los problemas económicos. Además de los directivos, los comercios colaboradores disponen de las papeletas, que también estarán a la venta en los partidos.
Las serigrafías serán expuestas al público en el comercio del paseo de la Rivera de Abreu y el día del sorteo será el viernes 26 de abril. La organización del sorteo asegura la entrega del premio, ya que si el ganador en primera instancia no lo reclama se repetirá la rifa hasta su adjudicación.
El Canela ha expedido 5.000 boletos. Cada uno tiene asignados dos números, por lo que cada participación cuesta 50 céntimos.
En el terreno estrictamente deportivo, el conjunto ayamontino vuelve a sonreír tras ganar el pasado fin de semana al Guadalcacín en el Ciudad de Ayamonte. El Cabela sigue en puestos de descenso a Regional Preferente, pero ahora su desventaja es de tres puntos. Está a un partido de poder salir de los tres últimos puestos.

El San Roque ha perdido 10 veces su ventaja en esta Liga

Artículo anterior

El ex alcalde de Valverde comparecerá el día 21 en un juzgado por presunta prevaricación y malversación

Artículo siguiente