El Cacereño, un rival muy en forma para el San Roque

0

El Cacereño es un rival temible para el San Roque. El conjunto extremeño presentará el próximo sábado en el Ciudad de Lepe, a partir de las cinco, unos números propios de los primeros puestos. De hecho, los de Pablo Braojos son ya una alternativa seria a los cuatro primeros clasificados. Ocupan el sexto lugar a cuatro puntos de la zona de liguilla después de ganar los dos últimos encuentros, frente al Villanovense y al Lorca.
El balance de las últimas 17 jornadas proyecta un potencial muy alto del Cacereño. Solo ha perdido un partido en este tramo de la competición, en la ciudad deportiva del Sevilla. Solo el primer clasificado, el líder, puede hacer sombra a esta racha con una serie aún vigente de 14 jornadas sin conocer la derrota.
Mucha culpa del buen momento del equipo de Cáceres la tiene la pareja de ataque formada por Álex y Mena, que mezclan juventud y veteranía y que tienen tanto gol como creación de ocasiones de gol. El primero ha marcado seis tantos y Mena, uno de los jugadores de moda en el grupo IV de la Segunda División B, ha registrado ya ocho.
Braojos ha trasladado hoy la preparación del partido ante el San Roque al Estadio Príncipe Felipe. Durante el resto de la semana el Cacereño se ejercitará en el escenario de sus partidos como local para tratar de hacer frente el sábado a los de Luis García Tevenet.
El Lucena-San Roque de la siguiente jornada, por otra parte, se disputará el domingo 18 de marzo a partir de las doce de la mañana en la localidad cordobesa.

Presentadas las bases de la V Edición del Islantilla Cineforum

Artículo anterior

Urko Arroyo y Vicente Moscardó inician el tramo final de sus recuperaciones

Artículo siguiente