Destacados

Presentado el programa ‘Lepe Siente’

0

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, y la psicóloga del programa Lepe Siente, Pepa Cordero, han anunciado la próxima actividad que pondrán en marcha desde el Proyecto de Intervención Comunitaria de Educación Emocional –Lepe Siente-. Se trata de la unidad didáctica «Cerebro y emociones, tú estabas en mi mente».

La citada unidad didáctica se presentará en los centros educativos de Infantil y Primaria de Lepe. Esta unidad didáctica ha sido elaborada por los Embajadores Emocionales de la cada centro escolar de la localidad y el equipo de Lepe Siente del Ayuntamiento de Lepe.

La unidad se divide en dos grandes bloques temáticos: El cerebro y las emociones. En alusión al cerebro, se tratarán las diferentes partes del mismo, cómo funciona, qué estrategias podemos practicar para cultivarlo y qué alimentos y hábitos nos ayudan a sentirnos bien.

En este sentido, está previsto llevar a cabo una sesión de formación para todo el claustro en cada centro escolar, en horario de tarde.

Presentado el nuevo libro de la olontense Carmen Ramos

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Destacados