El pasado viernes 4 de mayo, se celebró en Gibraleón una nueva edición del Torneo de Baloncesto San Isidro. Actividad que se desarrolló en el Pabellón Municipal de Gibraleón desde las cinco de la tarde hasta su finalización a las nueve de la noche con la entrega de medallas.
Este día del baloncesto tiene como principal objetivo la promoción y desarrollo del baloncesto en la localidad a través del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón y su Escuela Municipal de Baloncesto. El evento también tiene la finalidad de elevar y apoyar el nivel del baloncesto en Gibraleón, en un evento deportivo en el que a modo de convivencia se reúnen deportistas, familiares y aficionados en general de distintos clubes de la provincia para disfrutar de una magnífica jornada deportiva, desde las categorías Baby hasta la de Veteranos.
El Torneo San Isidro sirve como clausura de la temporada de baloncesto y contó con la participación de los equipos del Patronato Municipal de Deportes: Baby (2010), Premini (08-09), Mini (07-06), Infantil (04-05), Cadete (02-03), Junior (00-01) y Veteranos.