ActualidadNoticias

La Virgen del Rocío ya está en su Ermita

0

Hacia las 13.30 horas del medio día la Virgen del Rocío regresaba a su Ermita después de haber visitado a todas las hermandades filiales por las calles de la Aldea almonteña en una visita muy ordenada. En total han sido unas 10 horas de procesión con una elevada temperatura que no ha impedido que miles de personas se hayan dado cita en El Rocío, como todos los años y en la que no se ha producido ningún incidente de gravedad.

En el Acebuchal, se ha vivido uno de los momentos más emotivos, cuando la virgen ha visitado la casa de las camaristas, en la que ha estado al menos diez minutos.
Destacable ha sido también la primera visita de la virgen a Cartaya como hermandad, en la que se han vivido momentos de gran emoción, y después vendría la visita a la Hermandad de Huelva, en la que han recibido a la Reina de las marismas con una gran petalada.

Las emociones se han hecho paso durante todas las horas de procesión en la que los miembros de las hermandades han dedicado gritos de vivas a la Señora de Las Marismas. Una vez en el interior del santuario, los romeros han rezado la Salve y han dedicado cánticos la patrona de Almonte.

Cientos de personas se siguen dando cita en la ermita para despedirse de su amada virgen antes de comenzar su camino de vuelta.

Recordemos que hoy comienza el camino de vuelta de 35 hermandades que dan por finalizado su Rocío 2017.

La Virgen de la Bella y San Roque ya están en Lepe

Artículo anterior

Isla Cristina guarda un minuto de silencio como repulsa a los atentados de Londres

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad