DestacadosNoticias

Lepe acoge el 3º Evento Solidario de Airsoft a beneficio de la asociación Abiphur

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio Municipal de Deportes y Protección Civil de Lepe colaboran en el 3º Evento Solidario de Airsoft, organizado por la Unidad de Airsoft de Lepe -UAL-, que se celebrará el sábado 3 de junio, a partir de las 17.30 horas en el antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe. La actividad, que en 2017 celebra su tercera edición, se organiza en beneficio de Abiphur – Asociación para el Bienestar de Personas de Huelva sin Recursos-.

El airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación militar, que se practica en varios tipos de escenarios como en recintos creados especialmente para jugar o bien en edificios o naves abandonadas. Para su práctica se utilizan réplicas de armas como pistolas, escopetas o fusiles de asalto que disparan pequeñas bolas.

Abiphur es una asociación sin ánimo de lucro que solo pretende ayudar a personas sin recursos en la provincia de Huelva. La citada asociación se dedica a la recogida de ropa de todo tipo (de bebés, niños y adultos); así como juguetes, muebles, colchones y enseres en general. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la citada asociación a través de los Servicios Sociales Municipales, Facebook @AbiphurLepe o el teléfono 638 301 954.

El paro baja en la provincia de Huelva durante el mes de mayo

Artículo anterior

Graduacion del IES Padre Miravent de Isla Cristina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados