Deportes

Previa de la jornada costera en Primera Andaluza

0

La próxima jornada costera comenzará con el enfrentamiento entre el CD Canela y el Trigueros a las 21:30 horas de la tarde. En estos momentos los chicos de Javi López están luchando por salir de la zona de descenso, por lo que no pueden fallar en casa ante los colistas.

Por otro lado, el Ayamonte CF se citará como foráneo a las siete de la tarde ante el Bollullos el próximo sábado. Los chicos de Juan Palma tiene el tercer puesto como principal objetivo y estarán a la espera de que el Camping la Bota tropiece este fin de semana, plantilla que atesora la tercera plaza.

El líder, el Isla Cristina FC, viajará a Tharsis a la espera de acercarse un poco más a la consecución del campeonato. El enfrentamiento, que tendrá lugar a las 12 del mediodía del domingo, será una nueva final para los de Acosta, que acarician el ascenso de categoría.

La UD Punta del Caimán se citará ante el CD Cerreño a la misma hora que el líder. Si los dos conjuntos isleños consiguen el triunfo, los de amarillo se harán con el título matemáticamente. Por otro lado, la plantilla de Manuel Revidiego no está totalmente salvada, puesto que hay que tener en cuenta que el número de descensos se puede ver modificado por los equipos onubenses que militan en División de Honor. Por lo que, cuánto mas lejos de los cuatro, cinco o seis últimos puestos menor nerviosismo para la plantilla de la barriada de Isla Cristina.

Para terminar, la tarde del domingo acabará con el envite entre el Camping la Bota y el CD Moguer. Los de Punta Umbría llevan tres jornadas donde solo han conseguido un punto, mientras que los moguereños siguen luchando por la salvación.

primera andaluza

Un total de 25 personas concluyen con éxito el curso de Community Manager celebrado en Lepe

Artículo anterior

Hoy Foro Deportivo en Canalcosta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes