ActualidadNoticias

La Lanzadera de Lepe clausura su actividad con foro de empleo

0

La Lanzadera de Empleo de Lepe han organizado un acto con empresas para demostrar el cambio de actitud que han experimentado en su búsqueda de empleo y dar cuenta del crecimiento personal y profesional logrado. El encuentro tuvo lugar ayer tarde en el centro cultural Los álamos  de La Antilla donde este debate ha contado con la participación de varios profesionales del tejido empresarial de Huelva, con el fin de analizar las oportunidades de mercado laboral existentes.

Además, los asistentes a la clausura han disfrutado de un networking destinado a la generación de redes de contacto profesionales. Así mismo ha estado presente la teniente de alcalde delegada de Presidencia, Bella Pilar Coro, y la concejala delegada de Desarrollo Local, Conchi del Valle, quienes han resaltado el valor de esta iniciativa como fórmula para acercarse al mercado laboral, así como desearon un futuro éxito profesional a cada uno de los participantes.

La Lanzadera de empleo comenzó a funcionar a finales de octubre para ayudar a una veintena de personas desempleadas a entrenar una innovadora búsqueda de trabajo: colectiva, solidaria, proactiva y con nuevas herramientas, acordes a las necesidades que presentan las empresas hoy en día. Representa una nueva estrategia público-privada en la lucha contra el desempleo  impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Para ello cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Ayamonte, a por la última prueba de la Copa de Andalucía de óptimist

Artículo anterior

Lepe guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad