El Centro de Participación Activa de Mayores de Lepe ha celebrado esta tarde el Día Internacional de la Mujer con una convivencia cargada de actividades.
El acto ha comenzado con la «exaltación a la mujer», charla a cargo del vecino lepero Pepe Ruiz. Acto seguido se ha desarrollado el homenaje a una socia del CPA de Mayores de Lepe. Este año ha sido reconocido María Pereira, una vecina de Lepe que comenzó a trabajar hace más de veinte años por este centro, y continúa actualmente desde la Junta de Gobierno.
Rocío Palacios, directora del centro, ha reconocido que desde la Junta de Gobierno se trabaja de manera muy intensa para ofrecer a los usuarios este tipo de actos, llenos de ocio y diversión.
A lo largo de la tarde, El Centro de Participación Activa de Mayores de Lepe ha acogido un concurso y posterior degustación de dulces caseros, la visita de una tuna y baile con música.


















