La Casa Grande de Ayamonte, acogió ayer por la tarde el ya tradicional sorteo mediante el que se ha elegido a las personas que el próximo cinco de enero encarnarán a sus Majestades, los Magos de Oriente, en la cabalgata.
El acto, contó con una importante asistencia de público, además de la participación de la teniente de alcalde Gema Martín Flores, que apuntó el aumento de inscripciones este año en comparación con el pasado.
Las manos inocentes de unos niños presentes en el sorteo fueron las encargadas de extraer de una urna, en la que previamente se habían depositado las papeletas con los nombres de los doscientos cuarenta y seis candidatos, ayamontinos mayores de edad que habían realizado en tiempo y forma su inscripción, los nombres de los afortunados. Ha querido el azar que María del Rocío Escudero Rodríguez sea la encargada de representar en la cabalgata al Rey Melchor, mientras que Gaspar estará encarnado por Gabriel López Tortosa y Baltasar será representado por Prudencio Navarro Fernández.
Asimismo, en el transcurso del acto se extrajeron también los nombres de los tres suplentes. Los elegidos han sido Carmen Martín Orta, Rosario Rivero Díaz y Manuel Jesús Francisco Márquez.